03541 62-6666 | 03541 42-5632 gondetours@gmail.com

Traslado de Córdoba a Buenos Aires (Ezeiza)

0
Traslado CBA<->BS AS
Precio$1.100
El tour no está disponible todavía.

Continuar reserva

Guardar en la lista de deseos

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

1459

Traslado de Córdoba a Buenos Aires.

Recorrido.

Salimos desde Carlos Paz y Córdoba. En su recorrido estarán tocando los siguientes puntos Roldan Santa Fe, Panamericana y accesos (ejemplo Ruta 202 y 197), Liniers y finalizando en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En el mismo se realizan algunas paradas breves en estaciones de servicio para abastecer el vehículo de combustible y poder ir a los baños o comprar algún alimento o bebida. En nuestro recorrido no estamos ingresando al centro de Buenos Aires ni a los distintos municipios. Dentro del recorrido se puede descender del vehículo en cualquier parte del mismo que sea factible el descenso. Muchos de los pasajeros suelen bajarse en Panamericana y Ruta 197 o 202 que es gente que puede ir a Martínez, Don Torcuato Zona Norte, distintos cruces, también en Liniers gente que va a Ciudadela, Morón, Haedo, Castelar, Ramos Mejía la Zona Oeste, Richieri puente 12, Ciudad Evita, etc., o Zona Sur Ezeiza. La duración del viaje es de 10 a 12 horas aproximadamente.

Desinfección y protocolos de higiene COVID-19

 A los vehículos utilizados se aplican todas las medidas correspondientes y controles necesarios dispuestos por los protocolos en transportes de pasajeros para prevenir todo tipo de contagio del virus Covid-19. Se realizan control de temperatura y barbijo al subir al vehículo y aplicación de alcohol, desinfección de equipajes u otros objetos que lleven los pasajeros, los vehículos viajan con el 50% de su capacidad total para mantener el distanciamiento en todos sus viajes. Todas las unidades son desinfectadas al inicio del viaje y al concluir el mismo. Los conductores viajan protegidos por una cabina cerrada sin contacto con los pasajeros. 

Preguntas frecuentes:

 ¿Se necesita algún permiso especial para poder viajar? 

Primero de parte de la empresa se recomienda contar con un certificado de circulación que se puede bajar con la App cuidar desde el playstore de google que pertenece al gobierno nacional de manera muy sencilla y de rápida otorgación, nosotros por nuestra parte validamos la lista de pasajeros por la CNRT (comisión nacional de regulación del transporte), para ello se emite un DUT (Documento único de transporte) que se lleva entre los documentos que deben presentar los conductores en los controles, conjuntamente con los papeles de la unidad, seguro, ITV, permiso, carnet, etc. y una copia se pega en el parabrisas del vehículo está cuenta con un código QR que idéntica que los datos son válidos. En el caso de las personas que viajen con vuelo programado no es necesario que tramiten ningún permiso adicional solo con que tengan el itinerario de vuelo y reserva en mano o virtual a través del celular es suficiente para estar habilitados a trasladarse hasta el aeropuerto por su vuelo programado, no así la persona que lo lleve si es que viajan de manera particular.

¿En qué viajamos? 

Los vehículos utilizados son minibuses con capacidad hasta 24 asientos con bodega y asientos reclinables, debido a los protocolos como máximo viajan hasta 11 personas, los mismos son conducidos por conductores profesionales que por reglamentación en unidades de más de 20 asientos y más de 200 km de distancia deben ir dos conductores, esto hace que en un viaje de 800 km puedan ir turnándose en horas de manejo dando seguridad a los pasajeros, las unidades están provistas de Aire acondicionado, calefacción y vigías neumáticos para que cualquier eventualidad en caso de pinchadura no sea necesario detener su marcha y llegar a destino sin problemas. Estas medidas hacen que el traslado sea muy seguro y confortable, además de dar tranquilidad a nuestros pasajeros en que se cumplen con todos los protocolos sanitarios exigidos.

¿El servicio se realiza todos los días? 

No, por lo general tenemos un viaje por semana, pero contamos con fechas programadas en base a la demanda, se van reservando para las distintas fechas y se van llenando los cupos.